viernes, 27 de abril de 2007

No te Acerques a un Hombre Desnudo

Siempre que termino un libro hay un problema... que leer ahora?? Creo que en su mayor expresion es este sitio. Quizas agarre por fin uno de Hermane Hesse o tal vez termine de leer uno de lesbianismo.

Creo que buscar un libro bueno es dificil, porque elegir por su portada es medio tonto (termino agarrando los libros con chicas desnudas en la portada.. honestamente). Aun no intento el metodo de Wins (oler un libro, que creo que hare la proxima).

De momento, en uno de mis viajes a la ciudad, me tope con una tienda de cosas de segunda. Por segundas, me refiero que traen cosas usadas y la neta, lo mejor de esos lugares solo son los juguetes y los libros.

Asi pues, me encontre un libro que me llamo la atencion (y no, no tenia una chica desnuda). Pero es un libro de Tim Allen, un comico americano que veia de pequenyo. Era un personaje que siempre alentaba el orgullo de ser hombre. A primera podria ser algo machista, pero siempre lo hacia con un toque simpatico que solo te hacia reir.

El libro que escribio se llama 'No te Acerques a un Hombre Desnudo' y trata de su peculiar punto de vista en lo que es ser hombre. No es nada profundo ni mucho menos cientifico, solo es el punto de vista de un hombre simpatico.

Es curioso porque yo me he preguntado eso en estos dias y al leer cosas como 'porque las bicicletas de mujer y hombre son diferente' o 'porque es tan dificil de hablar de la vagina con tu hija' pues solo puedo reir un poco y sentirme igual de perdido, pero sabiendo que no soy el unico en el mundo con estas inquietudes.

La verdad, al libro lo calificaria como 'algo que leer mientras no haya otro'. Ya me acostumbre a estar siempre leyendo algo. Es uno de mis pasatiempos favoritos (y si.. me gusta el escape de un buen libro).

Porque los huevos de un hombre son muestra de valor, 'hazlo con huevos!', si son lo primero que se esconde ante el frio (XD) Porque no hay el mismo orgullo para los ovarios! -- Tim Allen

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tim Allen escribió un libro? Valla, no sabía que escribía libros; en las películas es muy reconocido, pero no recuerdo a ver visto alguna de él; Creo que a veces es desagradable hablar de estas cosas con los niños; recuerdo que un "amigo" me hizo una pregunta: "Cómo las mujeres se ponen una toalla femenina?" se me hizo de tan mal gusto pero entiendo que algunos "hombres" no sean tan "ágiles" para entender cuando preguntar y cuando no pregunar. Supongo es por eso que no se pregunta eso... XDD

Minako Readman dijo...

Quién te preguntó eso Wins? XD... yo tampoco sabía que Tim Allen escribía pero, la neta, si Sergio Andrade tiene libro, me cae que cualquier, hasta yo en un futuro, tendré mi propio libro de pendejadas XD! Por cierto, ese libro de Allen como que no se me antoja para leer, será que habla de hombres? XD jajajaja luego me dices, Chibi, qué tal está :)

Lectores