sábado, 13 de octubre de 2012

Un grito de amor desde el centro del mundo

Un tierna y conmovedora historia de dos jóvenes que se conocen en la secundaria y después de una amistad, se terminan enamorando; compartiendo una romántica historia de amor. La forma ingenua y sincera del relato, la convierten en una lectura fácil.
No puedo decir mucho más de este libro, puesto que es la clásica historia de amor, en el cual uno de los protagonistas muere en un lapso de tiempo, y su pareja, lidia con el proceso de su muerte. Sin embargo, esta  tan simple y romántica que te agrada. Su sencillez y la forma de llevar la trama, hace que caigas cautivo de tan agradable relato.

Kyoichi Katayama, es el autor de esta romántica/trágica historia, y tanto fue su éxito, que tiene película y novela de la misma. Que por cierto, ambas también son igual de dramáticas.
La recomiendo ampliamente, lo cual, debo de decir, que mi hermana, también había comprado -mucho antes que yo- este libro. ¡No puedo creerlo! En fin, veo que tenemos gustos similares. Claro, la traducción española que le hacen a este libro, me parece de lo peor. Espero poder encontrar una traducción en mi idioma.

2 comentarios:

Minako Readman dijo...

simpanticón libro, ¿verdad? No lo mejor pero vale la pena entretenerse un rato con él.

Unknown dijo...

Si, digo después de leer algo tan desagradable...

Lectores