miércoles, 2 de mayo de 2007

Las Mujeres y Los Carros

Los hombres ven a las mujeres, como los hombres ven a los carros. Todos ven al Ferrari; de vez en cuando ven al pickup, y todos terminan con el auto familiar. Los hombres son mas funcionales, es verdad!. Lo interesante es que seguido encontramos la chica perfecta y despues, por el gusto al Ferrari y/o el Pickup, intentamos evadir el auto familiar tanto como podemos.

No me mal entiendan. Se que estoy haciendo las mujeres parecer objetos, pero lo hago sin malas intenciones. Se que en mi corazon no tengo ningun mal deseo por ello. Es simplemente la forma en que hablamos de todo. Vemos una foto en Playboy y decimos "Wow! que bonitas curvas". Pero cuando empezamos a conocer a la mujer como persona, deja de ser objeto.

Me pregunto si es similar pero lo contrario las mujeres? Por mera apariencia, nos proyectan toda clase de sentimientos en nosotros que no estan ahi: "Este chico es asi y asi, y puedo saber que me quiere." Luego que nos llegan a conocer, nosotros terminamos siendo objetos. "Ya lo sabia, solo era un papanatas."

Vale la pena ponerse a pensar.

El peligro es cuando los hombres empiezan objetificando - con carros y juguetes - lo siguen haciendo. Las mujeres no son como los carros. Para nada. Llamamos a los carros y botes como 'ellas' pero solo es un juego inocente. Las mujeres no son objetos. Pero es la forma natural en la que pensamos: creamos, arreglamos, y construimos objetos. Asi que es lo primero que pensamos de las mujeres, desde los tiempos que rompiamos rocas con un garrote. Si pudieramos tener sexo con los carros todo seria mas facil, pero luego seriamos una especie de menos numeros.

-- Tim Allen, Nunca te Acerques a un Hombre Desnudo

Comentarios: Jajaja

2 comentarios:

Minako Readman dijo...

jajaja filosofía al estilo Jonh Gray, práctica para mentes normales, supongo

Unknown dijo...

¿Alguien me lo puede explicar como si fuera una niña de 6 años? WOW, si yo fuera un carro, sería un bochito, no, no, no, mejor un super jeep! XDDDD Soy un jeep. La mujer jeep!

Lectores