miércoles, 23 de mayo de 2007

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo es una obra literaria de H.G. Wells en donde narra la aventura fantástica del Viajero del Tiempo y su máquina que podía hacerlo realidad, donde la cuarta dimensión (teoria que él plantea) es posible pasarla. Incitado por sus compañeros no creyentes, decide hacer el viaje e ir al futuro, esperando poder encontrar un avance en la misma humanidad y con la esperanza de regresar y contar su descubrimiento a sus colegas. Llegando hasta el año 802.701 D. de C., y darse cuenta que la humanidad ha llegado a ser unos simples niños rubios que viven la vida de una manera despreocupada y sin remordimientos. ¿Acaso será éste el futuro de la humanidad? Pero, no todo es como lo imaginó y tras el robo de su máquina, se da cuenta que no solo sus graciosos amigos, eran los únicos que habitaban en ese magnifico lugar. Y entender en sí, el final de la raza humana.

Una excelente historia, si estaba fascinada con la película de George Pal, en el cual maneja la misma tématica, pero agrega ciertos elementos que dan más crédibilidad el viaje hacía el futuro. El actor principal es Rod Taylor; Rod Taylor es "George", el científico y autor del libro.
Sin embargo, a pesar de todo, considero que el libro es mucho mejor, y la adaptación del mismo creo que es buena; pesé que quitaron el elemento suspenso, como lo plantea en el libro, es entretenido e interesante la película.

En conclusión, La máquina del tiempo, es un hermoso libro y mismo, que debe formar parte de cualquier biblioteca. Yo encontré este libro en una edición bastante mala, (sin mencionar la impresión y la repetición de palabras) y aún así me entretuvó.

2 comentarios:

Minako Readman dijo...

Pinche Wins, préstame el libro!

Unknown dijo...

No, XDDDDDDDD ¡Claro mensa, esta sobre el librero!

Lectores