martes, 21 de octubre de 2008

Feria del Libro XVIII

Veamos, le agradezco a Wins que haya sido precavida y que ahorrara unos cuantos pesos para la feria. Lo más importante de estas feria, al menos para mí, es encontrar novedades o aquellos clásicos que ya no se ven tan comúnmente en las librería de viejo (je!).
Hubo de todo tipo de libros. Los libros aburridos, los de Giovannita, astrología, ángeles y esas cosas, los clásicos en ediciones humildes, los libros aberración (como los de Fernanda Familia, Olga Nelly García, y un largo etc.), los libros hermosos (sí, aquellos que son bonitos de su portada, que son accesibles, pero que me dan weba leerlos, tal caso como los de Rowling), libros de ensueño (como esos hermosos libros de kanji que cuyos precios eran orbitantes!), libros que quiero siempre (sí, todos los de Virginia, Hesse, Mishima, etc. de Alianza Editorial), libros que no entiendo (casi siempre esos libros están en los stand más soooooooooooooooolos de la feria! xD), los libros que se compra Wins... y ¡los libros que Wins me compró! (*aquí Minako sonríe y pone ojos acuosos estilo Bob Esponja cuando le dice a Calamardo: te tejí este sueter... con mis lágrimas*).

Mis nuevas adquisiciones a la biblio:

Relatos Completos
Virginia Woolf
Alianza Editorial

Historias en la palma de la mano
Yasunari Kawabata

Yasunari Kawabata, Yukio Mishima
Correspondencia 1945 - 1970

La maquina del Sueño
Lola Ribalta (texto) y David López Retamero (ilustraciones)
Thule Ediciones

Eso fue le domingo.

Faltando a mis clases de japonés (joder, creo que la sensei me va a colgar lol), volvimos a ir Wins y yo el pasado jueves para conseguir un librito coqueto que me gustó inmediatamente que lo ví:

Tokio
Taro Miura
Editorial Media Vaca, 2006

Sí, así como La maquina del sueño, Tokio es un libro para niños.
Creo que desde que visitamos la librería de 0 - 14, le empiezo a tener singular interés y respeto por este tipo de libros para niños. Siempre le he tenido simpatía a las lectura para niños, pero hablo de los cuentos clásicos, de esos que se escribieron hace uuuuuuuuuuuu! Pero escritores contemporáneos dedicados a ese giro, nunca me di la tarea de leerlos, hasta ahora.
Je, creo que me empiezan a gustar los libros para niños lol...
¡Son unos suertudos! Bueno, eso pienso. Siempre esos libros son de ediciones chulas, de hojas especiales y siempre tienen un olor tan rico... =D~~~~

1 comentario:

Unknown dijo...

XD ups, ya llego la factura de esos libros XDDD pero que rico es tenerlos en tu librero, yo compre menos por estar cariñositos

Lectores