Nora Grey tenía su vida normal, lidiaba con la muerte de su padre y no le molestaba que su madre, trabajará todo el día para poder solventar los gastos de la familia; era una vida típica. Su cotidiana vida, se vio afectada con la llegada de un misterioso alumno llamado Patch, al que le han asignado como compañero de pupitre. A pesar de sus negativas con respecto a su nuevo compañero, ella parece sentirse atraída por ese joven que la conoce mejor que ella misma. Cuando cree que las cosas, no pueden ir mejor, un misterioso hombre encapuchado, la ataca en mitad de la carretera y pesé a que ella lo atropella, el parece no causarle ningún daño. Aterrada, huye de la escena y corre, a la casa de su mejor amiga, Vee. Le dice, por temor a otra reacción, que ha atropellado a un ciervo en el camino, pero cuando su amiga mira el auto, no hay ningún rasguño en el coche. ¿Acaso lo había imaginado todo? Y es cuando, ella, Nora, comienza a interrogarse, ¿acaso tendría algo que ver, la llegada de aquel chico? Pues desde que él llego a su vida, la han estado siguiendo y ella, al igual que su amiga Vee, creen que las cosas pueden ir mejorando o empeorando, pues, la atracción que siente Nora por Patch es cada vez mayor y tendrá que decidir si creer en sus sentimientos o en lo que sus ojos ven.
Becca sin lugar a dudas, le encanto las novelas de Stephenie Meyer porque basó su libro en ellos. Un chico misterioso y una chica torpe e insegura, y que se siente atraída por él. Sólo que para que no sea una vil copia de la saga de Crepúsculo, saco la novedad de los "ángeles caídos". Es trillada, absurda y tediosa, el personaje principal (Nora Grey) sin lugar a dudas era la copia de la actriz de Crepúsculo (Kristen Stewart) la cual, con forme uno va leyendo te vas imaginando esa actriz en ese papel. En pocas palabras, es lo mismo. Y por no decir de Patch; ¿por qué no pudo imaginar otro apodo mejor que ese? Que me perdone Becca, pero cada vez que alguien de la novela lo decía, solo me imaginaba la película de Robin Williams en su papel de "Mrs. Doubtfire", el cual era excelente, y por desgracia mi elemento de chico sexy, misterioso y peligroso, como que no lograba entrar en mi cabeza con ese "apodo" tan sexy. Y vamos con los personajes secundarios, Vee, pensé en un principio que era negra y resultó ser la típica güera tonta, y por no decir, una amiga fastidiosa, que en más de una ocasión me saco de mis casillas y luego, tenemos a Elliot y Jules, los cuales, más los sentía como un recurso de "relleno" que personajes agregados en la historia. No tienen vida.
Toda la novela se centra en los sentimientos de Bella, ups, perdón de Nora, es que para el caso es lo mismo; Y lo peor, que la edición que vendieron en México es de España, la cual, me tienen buscando muchas palabras que en México no usamos y que, solo en España logran entender.
Casi sentía que una de las páginas decía: "Amor se escribe con sangre" como la publicidad del programa de TV llamado "Vampire Diaries" que transmite Warner Channel. La verdad, creo que le falta mucho camino a la escritora para hacer una buena novela y de la que no dudo, algún productor decida llevarla a la pantalla grande y que ahora sean los ángeles los que nos invadan. Le aconsejaría a la escritora, Becca que se ponga realmente a investigar sobre el tema de los ángeles, que es demasiado basto; con verdaderas personas que sepan del tema y no solo base su información en las páginas de google.
Pronto saldrá a la venta la segunda parte de esta historia pero esta lectora no perderá su tiempo leyendo su segunda entrega, ya que quedo asqueada con esta primera. ¿Vampiros o ángeles? ¿Cuál les gusta más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario