sábado, 10 de julio de 2010

Controversia por el libro de Mary shelley

En el año del 2008, mes de Marzo, hice la publicación del libro de Mary Shelley , en el cual, me expresé de esta manera: "¡Qué obra tan sorprendete he terminado! ¡Cuánta exclamación e infelicidad puede describir su autora en su obra! en verdad, sin insultar a cualquier escritor reciente, las obras literarias llamdas clásicas son joyas sin descubrir y que nos llenan de alegría el alma...". Recién, viajando con mis amigas, me encontré que ellas terminarón de leer este libro, lo cual me llamo la atención su critica constructiva a este libro.
Una de ellas no dejo de llamarlo desesperante y aburrido, y mi otra amiga, terminó con decir que era muy repetitivo; adjunto esta última que el libro de J. K. Rowling, la famosa autora de Harry Potter, era mucho mejor, ya que ella, dejaba a su lector, dejar volar a su imaginación con las pocas descripciones que hace de los acontecimientos que hace cada momento de su libro.
Ambas concluyeron que era un libro aburrido (Frankenstein) y con demasiado royo, que pudieron haberse redactado fácilmente en "cuatro hojas" haciendo alución a que el contenido de su libro, contenía demasiada "paja".
Me encantó su critica a un libro que me paso a encantar, y la vdd, el libro de Harry Potter no deseaba leerlo, ya que la autora, a la que considero una "oportunista" del momento de su fama, me ha llamado la atención por el comentario de mi amiga, al cual, dedicaré mi próxima lectura a su primer libro. Claro, después de terminar más de 56 libros deseosos de leer en este año.

No hay comentarios.:

Lectores