lunes, 5 de noviembre de 2007

Necronomicrón

Como regalo de cumpleaños, mi hermana me regalo mi deseado libro de NECRONOMICON, el cual, le tengo un gran aprecio. Tengo comentarios acerca de este libro, que esta escrito por el diablo, también por el loco de Lovecraft, ya que tiene un estilo al del escritor; entre tantas dudas, podemos localizar el libro de los muertos. El cual trata la historia de un joven llamado Abdul Alhazred y su aventura por el terrible del desierto al cual fue arrojado por desposarse en secreto con la hija del rey al cual, le tuvo mucho aprecio. Tras muchas terribles cirsustancias, Abdul, logra encontrar en muchas partes de su viaje, la cultura "arcana", sus secretos y más magias para tratar con los muertos. Un libro interesante y que es, solo para personas que desean tener una cultura en general de este tipo de temas.
Les dejo lo que cuenta en la contra portada.

"En estás páginas se encuentran relaciones de las criaturas que viven más allá de las altas esferas; de ciudades perdidas y de otros lugares olvidados por la memoria de la humanidad; y, lo más pernicioso todavía, el modo de convocar las almas de los muertos, haciéndolas volver a su barro mortal, y de arrancarles, por medio de tormentos, los secretos que yacen ocultos en las raíces del mundo, en cuevas oscuras y bajo las profundidades de los mares...
Todo ello sería motivo suficiente para arrojar este libro a las profundidades del infierno, si no fuera porque las enseñanzas de esta obra malvada permiten controlar, de varios modos, a los seres de poder maligno que viven entra las estrellas y amenazan la continuidad msima de nuestra raza.
Guardad bajo llave y sujetas con cadenas todas las copias que se saquen de este texto latino. Que ningún lector desvele su existencia a los ignorantes, incapaces de llevar una carga tan grave. Que sea maldita ante Dios y ante sus ángeles el alma que aspire a pracitar lo que está escrito en estas páginas, pues se condenará a sí mismo con solo albergar la tentación de cometer un acto tan terrible de profanación. Más le valdría que le quemaran los ojos con carbones ardientes y que le cosieran los labios con hilo de lino, antes de que leyera en voz alta las palabras que se contienen en este libro, escritas en la lengua olvidada que nucan deben pronunciar los hijos de Adán, sino solo esos que no tienen boca y que viven en las sombras entre las estrellas."
OLAUS WORMIUS
Del prefacio de la traduccción latina del siglo XIII del Necronomicón.

2 comentarios:

Nekomancer dijo...

Ooorale. Este es el libro que tienes por ahí =OO

Bueno.. solo tenia otro parecido de vampiros, pero no creo que sea original. Solo tiene algunos cuentillos.

Son recopilaciones originales entonces? de los tiempos pasados? ESO ESTA CABRÓN

Un día quiero ver ese librito. Prometo no lastimarlo.

Minako Asuka dijo...

APRECIO? QUÉ APRECIO LE VAS A TENER PINCHE WINS?! AYER ESTABAS MATANDO LAS HORMIGAS DEL BALCÓN CON EL PINCHE LIBRO DEL TYSON!
¬¬ no te vuelvo a regalar libros, maldita onesan malagradecida!

Lectores