jueves, 28 de febrero de 2008

Sin Tetas No Hay Paraiso

"Sin Tetas No Hay Paraiso" por Gustavo Bolivar Moreno

Este pequeño libro, que me llamo la atención por la portada, he encontrado que es una muy buena lectura. Narra la historia de una muchacha llamada Catalina, que en deseos de buscar un novio narco, para darle una vida de lujos y glamores, busca tener el busto mas grande por medio de implantes de silicona, porque a este tipo de hombres solo se fijan en las medidas del cuerpo.

Mi impresión inicial del libro es que iba ser aburrido, pero me encontré que siempre que lo leía, no podía soltar el libro. Tiene mucho del narcotrafico, de la prostitución y de las muchas cosas injustas que hay en el mundo, pero que siguen pasando por avaricia.

El seguir la vida de Catalina en el libro es lindo y es triste. Me sorprende la forma en que ella ve el mundo, tan forjado y limitado por compras sin sentido, por sonrisas falsas y favores en la cama para pagar una vida de lujos en exceso.

Como comentario adicional, creo que hay una serie de televisión basada en este libro, aunque no he tenido el gusto de verla. Aquí una foto de Catalina, que he decir (como siempre pasa a los lectores), no se parece a la chica que me imagine en la historia.

Finalizando, es un buen libro que si recomiendo. La verdad sentí muchas cosas según avance por la historia, y sin contar de mas, siento que vale la pena leer hasta la ultima pagina. Y la verdad, espero que el mundo no tenga historias como estas, aunque nunca se sabe. Alguien sabra si fue basada en algo real?!

La Ciudad de los Libros Soñadores

Lectores